"Nuestro valores se fundamentan en el reconocimiento de las necesidades de nuestros pacientes"

Nuestros Servicios

Fisioterapia

Fisioterapia

El tratamiento de enfermedades neurológicas con fisioterapia mejorando así la calidad de vida de nuestros pacientes

Fonoaudiología

Fonoaudiología

En fonoaudiología se trabaja la evaluación, prevención, habilitación y rehabilitación de la comunicación (voz, audición, habla, lenguaje oral y escrito), los procesos de aprendizaje y la ingesta de alimentos.

Terapia Acuática

Terapia Acuática

En hidroterapia aplicamos método watsu, que es un tratamiento utilizado para brindar innumerables beneficios a las distintas patologías neuronales.

Terapia Ocupacional

Terapia Ocupacional

Enseñamos a nuestros pacientes a participar en todas las actividades de la vida diaria, de forma autónoma. mejorando su proceso de neurorehabilitación

Tratamiento Autismo

Tratamiento Autismo

Aplicamos Método Sonrise y Tratamiento ABA, para nuestros pacientes con autismo, logrando grandes avances.

Psicología y Neuropsicología

Psicología y Neuropsicología

Nuestro servicio de Neuropsicología, y psicologia, determina los efectos y comportamientos de nuestros pacientes

Método Therasuit

El Método Therasuit es un novedoso tratamiento de fisioterapia intensivo ideado para ser aplicado a niños y adultos afectados por trastornos neurológicos.
como parálisis cerebral , retraso en el desarrollo , y lesiones traumáticas del cerebro

Sobre Nosotros

Quienes somos

APAES es una Organización creada desde el 2006, que se ha venido transformado con atención asistencial desde el 2010. Esta nace inicialmente como una alternativa de presente y futuro para los procesos de Neurorehabilitación de niños y adultos en situación de discapacidad. A través del tiempo se ha ido nutriendo y enriqueciendo hasta consolidar un modelo de atención integral, desde el cual se opera una unidad de capacitación y como meta un colegio con sistema de educación incluyente (Programa CREANDO Cree-ando). La experiencia compartida con personas en proceso de rehabilitación, y la vivencia de sus familiares en el manejo de la discapacidad, nos permite ofrecer propuestas de Intervención e Investigación novedosas y efectivas para ambos grupos de interés, apostándole a transitar esta condición de dificultad en una condición de oportunidad.

Mas Sobre Nosotros

Nuestra Ubicación

  •  (57 2) 332 7798
  •   Calle 17 # 84A - 43 - Cali
  •   infoapaes@apaesvirtual.com.

Misión Visión Valores

Misión
NUESTRA MISIÓN: Prestar servicios de salud de Neurorehabilitación especializada a la población Colombiana, con calidad y calidez en la atención; con un soporte tecnológico óptimo y un recurso humano idóneo, que trabaje por el bienestar y la seguridad de nuestros clientes y sus familias.

NUESTRA VISIÓN: Para el año 2020, APAES será una institución con cobertura nacional, líder y promotora de nuevas tendencias mundiales en Neurorehabilitación, reconocida por la competencia técnica y comportamental de su equipo humano.

NUESTROS VALORES: Se fundamentan en el reconocimiento de las necesidades de nuestros pacientes y sus familia logrando una atención integral, y mayores beneficios, a través de valores como: Calidad humana, Solidaridad y Compromiso

CONTÁCTANOS

Escríbenos
Pronto te responderemos

Programa Creando

QUE ES EL PROGRAMA CREANDO?

Es un programa educativo orientado a la atención de personas con necesidades educativas especiales (NEE) y problemas de aprendizaje, que permita desarrollar o incrementar los repertorios básicos de aprendizaje, procesos cognitivos, habilidades sociales y de regulación conductual, además refuerzo educativo a personas con dificultades del aprendizaje; Para ello contamos con un equipo terapéutico interdisciplinar altamente calificado que les brinda una atención integral a los usuarios desde diferentes áreas. 

Mas información sobre el Programa Creando

Nuestras Capacitaciones

Uno de nuestros proyectos bandera es la capacitación de nuestros profesionales,  y de otras instituciones de la región. Nos esforzamos por traer siempre a los mejores capacitadores de talla internacional y nacional y con la mejor tecnología de punta aplicada a nuestros programas.

…Recordemos siempre:

Cuando nos capacitamos incorporamos nuevas herramientas, últimas tendencias y nuevos aprendizajes y todo esto facilita nuestras labores diarias, además contribuye al desarrollo personal y profesional y a la vez ofrecemos grandes beneficios a nuestros pacientes y a nuestro Centro de Neurorehabiltación..

Nuestro mundo es de cambios constante en todas las áreas, es por ello que debemos mantener siempre damos esa milla extra…

en Apaes lo hemos logrado !

Mas información sobre todas nuestras capacitaciones